12 years growing tomorrow´s inspiring people

Trabaja con nosotros

¿Por qué trabajar con nosotros?

Si eres un profesor/a con mucha vocación o un profesional implicado/a en la educación, con ideas innovadoras y conocedor/a de diversas tendencias en modelos educativos, estás en el lugar adecuado.

En Dragon American School buscamos gente inspiradora, motivada, hands-on y en constante búsqueda de las tendencias más vanguardistas en el mundo de la educación.

Siguiendo un modelo de cultura de empresa StartUp Tecnológica, donde no hay jerarquías rígidas y todos trabajan en equipo para el bien común. Existe cooperación y relación entre las diferentes etapas del colegio, lo cual es muy importante a la hora de trabajar nuestro modelo académico a medida.

 

LOS VALORES QUE BUSCAMOS

Los valores que buscamos en nuestros procesos de selección y que promovemos son:

– Pasión/vocación
– Profesionalidad y responsabilidad
– Flexibilidad
– Integridad/honestidad
– Dinamismo y energía
– Autonomía e iniciativa

 

Creemos que un grupo de personas satisfechas y en busca de la autorrealización es la garantía del éxito de un equipo, por ello promovemos acciones de autoconocimiento, autocuidado y actividades enfocadas a una vida saludable (meditación, yoga, talleres de crecimiento personal, nutrición, hábitos…).

ENVÍANOS TU CV

Si estás pensando en trabajar con nosotros envíanos tu CV, carta de presentación y referencias a:

american_cv@dragonamericanschool.com si eres americano con permiso de trabajo en España.

international_cv@dragonamericanschool.com si eres angloparlante con permiso de trabajo en España.

spanish_cv@dragonamericanschool.com si eres un profesor español con alto nivel de inglés.

Muchas gracias.

Lo que dicen de nosotros

Ágata, madre de dos

(…) Para mí el colegio el Dragón es lo mejor que hay por lo menos en Madrid. En el Dragón no hay casi bullying, y si lo hay lo paran de raíz con un protocolo que ha de seguir llamado protocolo firewall, así, no hay casos de bullying (aunque si seguís al colegio desde hace ya tiempo quizás lo conozcáis). Los compas son todos o la mayoría muy buena tente, ellos siempre tratan bien a la gente y te acoplarás muy bien. (…)

Shayra, madre de uno

(…) La experiencia de nuestra familia en el Dragón ha sido muy gratificante. Nuestro hijo de 7 años va al colegio contento cada mañana. Sin duda hemos tomado la decisión más acertada para su eduación.(…)

Shayra, madre de uno

(…) La experiencia de nuestra familia en el Dragón ha sido muy gratificante. Nuestro hijo de 7 años va al colegio contento cada mañana. Sin duda hemos tomado la decisión más acertada para su eduación.(…)

¡Matrícula Abierta!

Abrir Cerrar