12 years growing tomorrow´s inspiring people

Preguntas Frecuentes

Preguntas frecuentes que nos hacen llegar las familias

¿Quiénes somos?

Somos un colegio privado, autorizado por la Comunidad de Madrid como escuela extranjera, adscrito al sistema norteamericano.

¿Qué etapas cubrimos?

Cubrimos las etapas de Infantil, Primaria, Secundaria y Bachillerato (de 3 a 18 años).

¿Cuál es la titulación de nuestros estudiantes?

• En Dragon American School, los niños y las niñas reciben doble titulación: americana y española (homologada).

• Somos Escuela Cambridge y nuestros estudiantes tienen la posibilidad de obtener una triple titulación, sumando la Británica Internacional, mediante los exámenes británicos: IGCSE y A-Levels.

¿Qué horario tiene el colegio?

Nuestro horario es de 8:45 a 16:30 (jornada partida). En junio y septiembre tenemos jornada intensiva hasta las 14:00, con posibilidad de contratar ampliación horaria.

¿Qué incluye el servicio de comedor?

Nuestra cuota mensual de comedor incluye la comida del mediodía y un tentempié a media mañana (11:00). Todos nuestros alimentos son 100% ecológicos y ofrecemos una alternativa vegetariana y vegana. También nos adaptamos a cualquier alergia o intolerancia.

¿Dónde se encuentra el colegio?

El colegio se encuentra ubicado a las puertas del Parque Regional de Guadarrama. En Torrelodones, Madrid.

¿Tienen ruta?

• Tenemos ruta de autobús por la carretera A6 (Embajadores/Cibeles/Alonso Martínez/San Bernardo/Aravaca-A6/Pinar De Las Rozas-A6) y otra que cubre la M50 (desde Parla – Móstoles – Alcorcón – Majadahonda – Las Rozas). Y nos adaptamos de acuerdo con la demanda. Preguntános en Admissions.

• También ofrecemos un servicio de lanzadera entre la estación de trenes de Torrelodones y nuestra escuela.

¿Dónde viven nuestras familias?

Las familias de Dragon American School viven en Madrid Centro, Las Rozas, Aravaca, Pozuelo, Majadahonda, Leganés, Boadilla del Monte, La Moraleja.

Acreditación

En el año 2020, Dragon American School terminará el proceso de acreditación con el New England Association of schools and colleges (NEASC-CIS).