12 years growing tomorrow´s inspiring people

Dragon Yoga Club

Nuestro club de yoga está coordinado por la directora de Dragon American School, Barbara Serrano. Ella es profesora de Vinyasa, Power Yoga, Yoga Infantil y se está formando como facilitadora de Mindfulness para la infancia y la adolescencia. Pero además contamos con profesores externos formados en diferentes estilos.

El Yoga complementa la oferta deportiva del centro, tanto integrada dentro de la oferta académica en horario escolar, como clases externas para todos los públicos.

Clases de Iyengar, Power Yoga, Ashtanga (Mysore y guiado), Vinyasa y Yin Yoga. Monográficos y talleres, retiros…

El Yoga y el Mindfulness son una herramienta que pueden ayudar a adultos y niños a desarrollar una mayor atención, hacia adentro y hacia afuera. Esa atención a las propias sensaciones y esa concentración en las posturas y la respiración, además de los beneficios físicos evidentes (fuerza, flexibilidad, corrección de la postura), proporciona beneficios mentales y psicológicos.

El Yoga puede ayudar a reducir la ansiedad, el miedo, el insomnio y el estrés y, además, puede colaborar en el aumento de la concentración, la atención y también la ecuanimidad y la moderación.

Consideramos el Yoga como un gran complemento de la oferta académica y deportiva y nuestro alumnado lo disfruta mucho.

Nuestro Studio de Yoga se ofrece en alquiler a profesores externos que quieran impartir clases.

Más información sobre horarios, clases o alquiler del Studio: dragonyogaclub@gmail.com

*Debido a la situación excepcional causada por el COVID-19 las clases para público externo y el alquiler del Studio de yoga se encuentran suspendidos hasta nuevo aviso. Solo continuamos con las clases para alumnado dentro del horario escolar por el momento. Disculpen las molestias.

Lo que dicen de nosotros

Ágata, madre de dos

(…) Para mí el colegio el Dragón es lo mejor que hay por lo menos en Madrid. En el Dragón no hay casi bullying, y si lo hay lo paran de raíz con un protocolo que ha de seguir llamado protocolo firewall, así, no hay casos de bullying (aunque si seguís al colegio desde hace ya tiempo quizás lo conozcáis). Los compas son todos o la mayoría muy buena tente, ellos siempre tratan bien a la gente y te acoplarás muy bien. (…)

Shayra, madre de uno

(…) La experiencia de nuestra familia en el Dragón ha sido muy gratificante. Nuestro hijo de 7 años va al colegio contento cada mañana. Sin duda hemos tomado la decisión más acertada para su eduación.(…)

Shayra, madre de uno

(…) La experiencia de nuestra familia en el Dragón ha sido muy gratificante. Nuestro hijo de 7 años va al colegio contento cada mañana. Sin duda hemos tomado la decisión más acertada para su eduación.(…)

¡Matrícula Abierta!

Abrir Cerrar