12 years growing tomorrow´s inspiring people

Awards

PREMIOS NACIONALES EL SUPLEMENTO

Galardón a DRAGON AMERICAN SCHOOL en la categoría Proyecto Educativo durante la X Edición de los Premios Nacionales El Suplemento que se celebró el jueves 30 de septiembre de 2021 en el Hotel The Westin Palace de Madrid.

PREMIO EUROPEO DE TECNOLOGÍA E INNOVACIÓN

La Asociación Europea de Industria, Tecnología e Innovación, mediante reunión de la Junta Directiva mantenida en fecha 27 de octubre de 2021, ha acordado concederles el PREMIO EUROPEO DE TECNOLOGÍA E INNOVACIÓN.

PREMIOS EXCELENCIA EDUCATIVA

Desde la organización de Premios Excelencia Educativa, el Comité de Valoración les determina premiados en Mejor Colegio Americano y Programa Educativo Especializados en Metodología ‘’Agile’’.

PREMIO EUROPEO A LA INNOVACIÓN Y DIGITALIZACIÓN EMPRESARIAL

El Premio Europeo a la innovación y digitalización empresarial materializa el reconocimiento hacia los profesionales, instituciones o empresas, que desempeñan un rol activo y fundamental para la consecución de un futuro marcado por la excelencia. La Sociedad Europea de Fomento Social y Cultural no solo pretende con ello reconocer este empeño, sino también dar visibilidad y alentar a permanecer en el camino del desarrollo.

LOS 100 MEJORES COLEGIOS DE ESPAÑA 2022

Dragon American School en la lista Forbes de los 100 mejores colegios de España, por su modelo de itinerario personalizado y el uso de tecnología y técnicas agile en el marco de una metodología única.

Lo que dicen de nosotros

Ágata, madre de dos

(…) Para mí el colegio el Dragón es lo mejor que hay por lo menos en Madrid. En el Dragón no hay casi bullying, y si lo hay lo paran de raíz con un protocolo que ha de seguir llamado protocolo firewall, así, no hay casos de bullying (aunque si seguís al colegio desde hace ya tiempo quizás lo conozcáis). Los compas son todos o la mayoría muy buena tente, ellos siempre tratan bien a la gente y te acoplarás muy bien. (…)

Shayra, madre de uno

(…) La experiencia de nuestra familia en el Dragón ha sido muy gratificante. Nuestro hijo de 7 años va al colegio contento cada mañana. Sin duda hemos tomado la decisión más acertada para su eduación.(…)

Shayra, madre de uno

(…) La experiencia de nuestra familia en el Dragón ha sido muy gratificante. Nuestro hijo de 7 años va al colegio contento cada mañana. Sin duda hemos tomado la decisión más acertada para su eduación.(…)