12 years growing tomorrow´s inspiring people

Admisiones

Nos complace ayudarle a conocer nuestra escuela.

El departamento de admisiones es la puerta de entrada a Dragon American School donde trabajamos constantemente para facilitarles el acceso durante todo el proceso de admisión. Queremos brindarle todas las oportunidades para que conozca a nuestro equipo directivo y de profesores.

Jornadas de Puertas Abiertas

Organizamos varias Jornadas de Puertas Abiertas para que pueda encontrar la fecha que mejor se ajuste a sus necesidades y, de este modo, pueda conocer nuestra metodología de enseñanza y aprendizaje y visitar nuestras instalaciones.

01
02
Llámanos
91 859 1362
03

Debido a nuestro afán por cuidar el contacto directo, nuestro equipo de admisiones termina conociendo las necesidades de cada familia y las acompaña a lo largo todo el proceso de admisión, bien por teléfono, bien por correo electrónico, para responder preguntas y coordinar reuniones.

Todos los miembros de nuestro equipo de admisiones están siempre disponibles para resolver sus dudas. Estamos a, tan solo, una llamada telefónica o un correo electrónico.

Nuestro objetivo es trabajar estrechamente con usted mientras se embarca en la importante tarea de encontrar una escuela para su hijo y una comunidad para su familia.

Agenda una reunión de orientación