12 years growing tomorrow´s inspiring people

Admisiones

Nos complace ayudarle a conocer nuestra escuela.

El departamento de admisiones es la puerta de entrada a Dragon American School donde trabajamos constantemente para facilitarles el acceso durante todo el proceso de admisión. Queremos brindarle todas las oportunidades para que conozca a nuestro equipo directivo y de profesores.

Jornadas de Puertas Abiertas

Organizamos varias Jornadas de Puertas Abiertas para que pueda encontrar la fecha que mejor se ajuste a sus necesidades y, de este modo, pueda conocer nuestra metodología de enseñanza y aprendizaje y visitar nuestras instalaciones.

01
02
Llámanos
91 859 1362
03

Debido a nuestro afán por cuidar el contacto directo, nuestro equipo de admisiones termina conociendo las necesidades de cada familia y las acompaña a lo largo todo el proceso de admisión, bien por teléfono, bien por correo electrónico, para responder preguntas y coordinar reuniones.

Todos los miembros de nuestro equipo de admisiones están siempre disponibles para resolver sus dudas. Estamos a, tan solo, una llamada telefónica o un correo electrónico.

Nuestro objetivo es trabajar estrechamente con usted mientras se embarca en la importante tarea de encontrar una escuela para su hijo y una comunidad para su familia.

Envíanos un mensaje

jornadas

Lo que dicen de nosotros

Ágata, madre de dos

(…) Para mí el colegio el Dragón es lo mejor que hay por lo menos en Madrid. En el Dragón no hay casi bullying, y si lo hay lo paran de raíz con un protocolo que ha de seguir llamado protocolo firewall, así, no hay casos de bullying (aunque si seguís al colegio desde hace ya tiempo quizás lo conozcáis). Los compas son todos o la mayoría muy buena tente, ellos siempre tratan bien a la gente y te acoplarás muy bien. (…)

Shayra, madre de uno

(…) La experiencia de nuestra familia en el Dragón ha sido muy gratificante. Nuestro hijo de 7 años va al colegio contento cada mañana. Sin duda hemos tomado la decisión más acertada para su eduación.(…)

Shayra, madre de uno

(…) La experiencia de nuestra familia en el Dragón ha sido muy gratificante. Nuestro hijo de 7 años va al colegio contento cada mañana. Sin duda hemos tomado la decisión más acertada para su eduación.(…)

¡Matrícula Abierta!

Abrir Cerrar